Suplymed es una empresa dedicada a la representación, distribución y mercadeo de productos y servicios médicos y/o farmacéuticos de marcas nacionales e internacionales expertas en su respectiva área. Mediante un modelo de negocio innovador, que consiste en fusionar juiciosamente el marketing digital  y el marketing tradicional, utilizamos las herramientas más efectivas y funcionales de ambos tipos para crear estrategias viables, acordes al desarrollo del mercado sin excluir  la flexibilidad necesaria que permita adaptarse a los permanentes cambios del mismo.

Profesionales con gran trayectoria confian en nuestra marca. Conózcalos!!

ITALFARMACIA es una empresa italiana líder en el campo de la ideación, creación y comercialización de dispositivos médicos, suplementos alimenticios y cosméticos.

La compañía opera en Italia desde 1995 y está certificada en ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004 e ISO 13485: 2012. 

MILLENIUM NATURAL SYSTEMS. Cuenta con 17 años de experiencia en el mercado de productos naturales. Es una marca con más de 100 productos registrados ante el INVIMA, reconocida por sus altos estándares de calidad, lo cual la convierte en la preferida en la mayor parte del territorio colombiano. Cuenta con el registro y la aprobación del INVIMA y de la FDA (U.S. Food and Drugs Administration).

Productos 100% americanos y posicionados en Colombia como marca líder en productos naturales importados.

MEDTRONIC. Firma italiana, es líder mundial en tecnología médica, aliviando el dolor, restaurando la salud y prolongando la vida de millones de personas en todo el mundo. Cada tres segundos, una vida es mejorada por un producto o terapia de Medtronic.

El medico HÉCTOR FABIO CRUZ, con más de 30 años de ejercicio profesional, trajo de Italia (en el 2011) el MÉTODO NEC (Nutrición Enteral Cetogénica) el cual se está implementando exitosamente en ese país desde hace veinte años, con el aval y la certificación del MINISTERIO DE LA SALUTE DE ROMA. 

Una cobertura promedio de 25.000 pacientes/año dan fé de los excelentes resultados obtenidos con el procedimiento y el grado de satisfacción de los usuarios.

En la acutualidad NEC está revolucionando la forma de perder peso en Colombia, dado que se trata de un metodo totalmente seguro, rápido y efectivo para el control de la obesidad, el sobrepeso y la grasa localizada.