Profesionales con gran trayectoria confian en nuestra marca conózcalos

Héctor Fabio Cruz

DEPORTÓLOGO

Médico Deportólogo. Realizó sus estudios en la Universidad del Valle (Cali, Colombia). Es miembro activo del Centro Médico Imbanaco y el Centro Dermatológico de Cali y Especialidades Quirúrgicas donde desarrolla su práctica profesional desde el año 1992, haciendo parte de la unidad de cirugía artroscópica.

Perteneció desde el año 1995 hasta el 2009 al club deportivo América de Cali y a la Federación Colombiana de Fútbol como director del departamento médico de mayores. Entre los años 1986 y 1992 dirigió el departamento de medicina deportiva del equipo Manzana Postobón de ciclismo en el Tour de France, Giro de Italia y Vuelta a España.

En Noviembre de 2005 obtuvo el reconocimiento institucional otorgado por la Universidad del Valle por su exitosa trayectoria en el campo médico.
El médico Héctor Fabio Cruz con más de 27 años de experiencia trae en 2011 desde Italia, con la certificación del Ministerio de Lla Salute de Roma y con EXCLUSIVIDAD para Colombia, el Método NEC (Nutrición Enteral Cetogénica) en el cual se desempeña como Director Médico.

Carlos H. Muñoz

DEPORTÓLOGO

Médico Cirujano que realizó sus estudios en la Universidad Libre (Cali, Colombia). Integra el equipo médico del Método NEC encabezado por el Dr. Héctor Fabio Cruz. Perteneció al Club Deportivo América de Cali mientras complementaba su experiencia con la Federación Colombiana de Fútbol y las selecciones sub-15, sub-17 y sub-20 y con el equipo médico de la Selección Peruana comisión Sudáfrica 2010.

Así, con más de 11 años de experiencia trabajando en medicina del deporte, integrando el cuerpo técnico de equipos profesionales y de seleccionados nacionales de fútbol, ha participado activamente en la elaboración, implementación y seguimiento de planes y programas encaminados a potenciar el desempeño de los deportistas en aras de garantizar un alto rendimiento y manejo de urgencias clínicas nivel 3.

Alex Valencia Rivas M.D.

CIRUJANO CARDIOVASCULAR

Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Cirujano Cardiovascular Realizó sus estudios en la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia). En la actualidad se encuentra vinculado como Cirujano Cardiovascular en La Clínica las Américas de la ciudad de Medellín desde el año 2012, donde desarrolla su práctica profesional.

Pertenece a la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular y a la Sociedad Panamericana de Trauma.

En el año 2007 se acredito ante la Federación Latinoamericana de Nutrición Parenteral y Enteral - FELANPE como provider de Total Nutritional Therapy, programa que se enfoca en conseguir una salud optima física y mental, mediante los correctos hábitos alimenticios.

Luis Fernando Grisales M.D.

ESPECIALISTA EN RADIOLOGÍA E IMÁGENES DIAGNOSTICAS

Universidad Tecnológica de Pereira

Medico Método NEC Pereira

Médico Cirujano especialista en Radiología e Imágenes Diagnósticas, Realizo sus estudios en la Universidad del Quindío y la Universidad Tecnológica de Pereira (Pereira, Colombia).

Actualmente vinculado a la empresa Radiólogos Asociados de Pereira y al centro de diagnóstico en resonancia (CEDICAF)Docente del Pos-Grado de Radiología e Imagen Diagnostica de la Universidad Tecnológica de Pereira Docente del Pos-Grado de Medicina Interna de la Universidad Tecnológica de Pereira Docente del Pre-Grado de Medicina en el área de Radiología e Imagen Diagnostica Universidad de las Américas.